domingo, 3 de junio de 2012

Enterbay, Che Guevara (Review)







_Ficha técnica_

Nombre: Che Guevara (real masterpice)
Precio:  Yo pagé por ella 148 € ( portes incluidos).

Dentro de la caja todo iba impecable: la cabeza, las manos, todo viene protegido con plásticos adhesivos. Eso si, la camisa de la figura sin planchar!!!!! mucho plástico y mucha taba, pero la camisa tiene dos dobleces que no se quitan ni pá tras!




Contenido de la caja

Un vídeo donde podéis ver la caja y accesorios:



_Pros_
  • Aunque el rostro tiene unos acabados excepcionales, no creo que lo hayan clavado ,para ser una "enterbay" y tener un precio tan elevado.
 
 


  • Los accesorios, especialmente las armas, están muy bien pintados.



  • La caja, esta no es demasiado grande y tiene un diseño super currao ( el cierre va hasta imantado).




_Contras_

Ojo no lo confundáis con esta otra figura del Che que fabrica DID: 



En este otro blog podeis ver una review de esta figura: http://toyhaven.blogspot.com.es/2009/11/did-16-ernesto-che-guevara-1928-1967.html

  • El cuerpo. Cuando lo manipulas parece que lo vas a partir, da mucho miedo "jugar" con el la verdad. Yo creo que no puede adoptar posturas complicadas. Por otro lado y como podéis ver en la imagen, el detalle del cuello y el torso es brutal. 


  • La ropa militar. Los bolsillos del pecho los veo demasiado grandes, los botones no están bien cosidos, quitándole la camisa yo ya rompí uno.
  • Funda de pistola, es una autentica basura, por lo menos la que me ha llegado a mi. La pistola no cabe dentro y el cierre se rompe con la mirada.



_Accesorios dignos_
Los accesorios están muy bien hechos, sobretodo las armas. En el fusil puedes ver la recamara, la imitación de la madera está muy lograda  y la cincha que lleva es simplemente perfecta.





La chaqueta de cuero es de una imitación asombrosa aunque no sé el tiempo que aguantará sin agrietarse.  Si la exponéis, yo la pondría en una posición que no se arrugue mucho por si acaso, no la vayáis a mover después de mucho tiempo y se os raje el"cuero".


La cámara de fotos y la cinta que llevan también esta muy, muy currada.



Me gusta la plataforma que trae, la base está como avisagrasa y se puede extender, me imagino que será para exponer los accesorios que no empleeis. 
Sin extender, queda una base muy recogida y no os ocupara mucho sitio en la vitrina.


_Contenido de la caja_

  • Cuerpo y cabeza del Che Guevera
  • Dos boinas con la estrella
  • Un habano.
  • Reloj de pulsera
  • Fusil con un cargador
  • Pistola con un cargador
  • Chaqueta
  • Botas
  • Uniforme
  • reloj de pulsera
  • cámara de fotos
  • cinturón
  • funda de pistola
  • Tela para poner el brazo en cabestrillo.

_Imágenes propias_











_Videos relacionados_

Me gusta este video en el que el fotógrafo Korda explica como se hizo la famosísima foto del Che Guevara.

1 comentario: